miércoles, 19 de marzo de 2008

Namaste

*

Un día estaba conversando con mi amiga Daniela y me comenta de lo bien que le ha hecho hacer pilates y yoga. Y yo le comento, que tiene razón, que es la raja, pero es super dificil encontrar buenos profes y los que son secos, son super caras las clases.
"Pero Nati, lo dan en la tele, en el infinito" ---- me dice la Dani
Queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! A que hora????
"De 11 a 12:30"

Desde ese día me hice adicta a Namaste, entretenido, te relaja, y de verdad que ejercitas cada musculo de tu cuerpo........

Gracias Danielaa por favor concedido!!

Ahora la peino con todo lo que es gato, gato elevado, perro, la posicion del heroe. Y de verdad que uno mejora la flexibilidad y no sientes el cuerpo de la misma forma que la sientes con la aerobica o el step... pa la cagada, jejeje! Te sientes bien, con energía, para empezar el día (el lema del programa ¬¬° )

Asi que a los pocos, pero fieles que pasan por aquí se los recomiendo!! Y la ruciaa, más que potable!






Ficha Tecnica
Programa: Namaste
Canal: Infinito (32 en VTR Rancagua)
Hora: Mediodía
Web: http://www.namaste.tv/


*

No hay comentarios: