viernes, 30 de noviembre de 2007

Se Arrienda

Hace unos minutos se acaba de ir el corredor de propiedades, que nos arrendaba el depto. Su visita debido a que tenía que pegar el cartel de SE ARRIENDA. Debo reconocer que me dio muuucha nostalgia dejar este departamento que me acompañó durante cinco años, donde tuve mi propio espacio y viví la verdadera libertad, donde viví cosas que nunca voy a olvidar, simplemente donde viví!
Aqui, mi segunada casa y mi segundo hogar, con personas que fueron como mi segunda familia... bueno son procesos que uno vive y cambios que son inevitables. Dan pena? sii, dan pena... Dan nostalgia? siii y mucha..
Pero bueno, se vendra un nuevo cliclo para el 2008 y a buscar no más donde vivir y con quien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I´ll miss you Roommate !!!

LA margarita DE alicia dijo...

bienvenida al mundo del blog!! bakan que ahora nos leeremos por aqui.
caxai que igual lo brigido cabrita, va a ser cuando estes en un depto nuevo.. eso si es freak, obvio que hasta que te acostmbras. Muchos besos pa ti y suerte con lo de encontrar depto nuevo.

Anónimo dijo...

Siempre es complicado dejar espacios en donde has vivido momentos importantes en la vida, a veces buenos otras malos pero importantes al fin.
Debo reconocer que me gustaba ese departamento, el 123 la llevaba!!! un living-comedor bastante amplio habitualmente utilizado como: Pista de baile, barra, zona de fumadores y no fumadores, entre otras cosas ;-)
Espero que encuentres un buen lugar y obvio alguien que te apañe en todas...

Un beso,
René.

P.d: no te vayas tan lejos de mi... el centro la lleva!!!

Piphe !?!? dijo...

7 IRA: creo q la deje en ultimo lugar... po k este pecado te puede llevar a cometer muxos errores... o actitudes poko valerosas... la simple razon es q no me gustaria tar ciego de ira...

6 ENVIDIA: sin duda q todos hemos sentido envidia alguna vez... aun algunos dicen q existe la envidia sana... sera tan real eso??... en q momento sabremos diferenciar la envidia sana con la envidia mala???... sin duda q se puede pasar de una a la otra facilmente...

5 LIJURIA: creo q pasa lo mismo conmigo... uyyyy con tanata lujuria no sabria q pasaria con la DIOSA SHANNON si la tuviera en frente... jajajaa

4 ORGULLO: uff... otra capital q todos hemos sentido de alguna manera... qizas si hace bn un poco de esto... hacerse el interesante no taria mal...

3) PEREZA: un pecado q me llega a 1000 ... si pajero 100% y a muxa honra aunq si me gustaria corregir est.... y desde mañana comienzo con wenos ejercicios...

2) GULA: un pecado grandioso... poder comer muxo... sin exceso... pero cuidado con la salud... pera voy al refrigerador... tu tut tut... ya volvi.., cometi el pecado...

1) AVARICIA: la verdad es q no me siento muy identificado con este, pero cuando me viene la idea, me viene heavy... tener muxo dinero y hacer y deshacer muxas cosas... lo amo a mosmentos...

hay tan mis 7 pecados...wena sesion...