sábado, 1 de diciembre de 2007

Obsesión Richie



Siempre me gustó Nicole Richie, aún cuando era regordeta y la sombra de Paris Hilton en The Simple Life I. Que solamente era conocida por ser la hija adoptiva de Lionel Richie y una "troublemaker" drogadicta.

Pero cuando veía la serie la encontraba divertida, curagüilla, choriza y siempre con más palabras en su diccionario que "That's hot" y con una opinión mucho más fuerte que Paris.



Y ya cuando perdió como 20 kilos............ es que la amé!!!!! Porque me dio un insentivo y que si se puede. Aunque sea a punta de patas de pichicateo, cagarse de hambre, desmayos por mil y una que otra parada en el hospital...... vale la pena verse asi en un bikini.

Además de todo lo que me gusta de ella como persona, tiene estilo, o sea.... sus uñas, sus anteojos de sol y sus tatuajes, es que me encantan!! ahhh.... y sus carteraaaaaaas (babaaaaaa). En realidad un buen asesor de imagen y kilos menos hacen maravillas!
Ysi dediqué un espacio de este humilde blog a Nicole Richie, es porque forma parte de mi pequeño y loco mundo, porque es una de mis starlets favoritas. Y de verdad me inspira ella como mujer...... tal vez no haya hecho grandes cosas en su vida, pero simplemente Nicole Richie LA LLEVA.
Y ahora que esta embarazadaa???? nooooooooo........ más wuachona, no se puede ver mássssss tierna con esa pancita!!!! y junto al wuachon de Joel de la mano..

Dejo links de flogs de Nicole Richie:













3 comentarios:

LA margarita DE alicia dijo...

yo no tenía idea de eso de los kilos perdidos. ahora me gustara tambien.... muy bien por nicole. la llea. besos perruna.

carmela dijo...

no habia cachado que tenias un blog.. esta re wenoo
yo tb me hice uno pero hace poco es demasiado piola pero me sirve como ayuda memoria voy a poner todos los jugos habidos y por haber de mi existencia jejeje sii i love nicole too pero aun no consigo ser una skinny bitch maldito mc donalds wuaaa plop!

chiiaooo

LA margarita DE alicia dijo...

oyeeeeeeeee.... me fije en un fotolog de la nicole richie, donde aparece con un vestido negro rallado.... muy bakaaaaaaaaaan!!!!!!!! la cago.- ahora me gusto mas, ademas ultra anorexica la weona. La llea de verdad. besos.