domingo, 16 de diciembre de 2007

Queen of Drama Queen


mmmm, aún no tengo muy claro de que voy a actualizar, solo tengo claro que tengo que hacerlo... me da susto irme en la "volá" y ponerme a escribir cosas que no quiero.

Pero creo que tengo rabia, con algunos grupos del género masculino, del género EBRIO masculino.

Si la Margarita lee esto, tal vez va a entender porque estaba tan enojada ese día del carrete y bueno, convinado con unas copas de alcohol y un mal rato en la casa de la Nicole, ufffffffffffff..... arranquen!


Esta critica es un poco vieja, pero no deja de molestarme.......... porque los hombres separan a las mujeres en dos grandes grupos: la para wuebiar (maraca) y la para casarse (virgen). Y ellos?? pueden wuebiar y acostarse con todas las personas que se le plazca, llevarse una mina a la cama todos los fines de semana (a los que le resulta no más...), pero si la mujer lo hace, se rien de ella, la pelan, se crean mala fama...... LATA po... y esto no lo digo porque se me ocurre, si no porque lo he vivido, lo he escuchado, lo he visto..

Porque las mujeres (aquí voy hablar por mi solamente) tenemos (TENGO) las mismas necesidades y no hablo solamente del acto sexual. Si no de conocer gente, agarrase minos, hablar tonteras, pensar en sexo y decirlo.
No quiero reprimirme de lo que pienso, quiero, hago y digo!! Nooo, no quiero finjir que soy una señorita, si no lo soy. No quiero finjir que soy una abstemia, si no lo soy. No quiero reprimir las ganas de darle un buen beso a alguien que conozco para que no piense mal de mi... se lo doy no más...... y si lo da bacan!!! mejor todavia.

yaaa, mejor no sigo o si no...... esto lo lee mi familia también...jajaja upsi !!!!

Aclaraciones:

1. Por supuesto que no estan metidos TODOS los hombres, hay unas bellas excepciones!

2. El trasfondo es que aunque el respeto se gana tambien, creo que se merecen el mismo repeto la prostituta que nuestra propia madre.

3. El título del post me lo gané yo..... después de las putiadas del carrete de la Maggie....

2 comentarios:

carmela dijo...

nati hace años que te conosco pero cada vez que leo tu blog me doy cuenta de mas cosas...
primero que somos tremendamente parecidas en muchas cosas
a ver que tiene de malo de ser sinceras en la vida...
la diferencia de nosotras y las mosquitas muertas es que nosotras consumamos el acto, ellas, solo piensan en hacerlo pero tienen miedo del que diran, y por que (no quiero parecer feminista ni mucho menos) pero existe una desigualdad de genero tan grande..

estos putos hombres se agarran las minas que quieren y son bakanes, si suena trillado. pero es verdad.

y claro, no tengo tapujos para ir de frente y decir me interesa este tipo... y si no me gusta que pase el siguiente pa que calentarse la cabeza, en fin
es una lucha sin fin
pero no por eso me voy a cambiar al bando de mis odiadas mosquitas muertas
he dicho
punto final

LA margarita DE alicia dijo...

wuajajajajajajajaja!!!!! y eso que felipe cuando me pidio tu msn, me dijo "que loka tu amiga la naty".... jajajaja pero no te enojeeeeeeesssssss esta vez!! si lo dijo muy en tono de talla y buena onda. Bueno, yo opino naty, que no se... igual ya me conoces un poquito, y no porque yo no haga alarde de eso que tu hablas, no opino lo mismo....yo opino lo mismo, pero ni ahi con desgastarme con gente más básica que uno... lo que te decía es día, cuando mandaste la puteada en mi casa... yo lo único que pensab... "estos weones no entienden ni mierda, y piensan que la naty habla en chino.. jajajaja!! y veía sus caras y despues oía como se defendían.. y peor, respondían en otra sintonía, na que ver a la tuya... com limitada... jajajaja... en fin...
Hombre, Basicos, Instintivos, en fin-.... pero ricos igual.... jajajaja!!! igual tuvo buena la parada de carro... yo creo que pa ellos quedaste como la lokita... pero para mí no y me encanta que seas capaz de descargarte asi. Muchos Besos....y viva el feminismo!!!! jajajajaja!! te veo pronto.