martes, 4 de diciembre de 2007

Mrs. Robinson


El sábado pasado fui a Kamikaze Rancagua o Machalí (?) y me di cuenta que en un par de años va a expirar mis idas a bailar a esa discoteque, por la simple razón que yo me dije a mi misma que cuando me sacaran a bailar niñitos, me iba a retirar de ese tipo de carrete……….. honestamente no me había pasado o tal vez no se había notado. Pero ya para el cumple de la Nicole (que aprovecho de mandarle un besito) fue too much!
Se aparecieron unos niñitos como de 18 añooossssssss, con ese acné de adolescente, todo envalentonado y decidido a sacarte a bailar, cuando te prendes con una piscola!
Y yo? Una veinteañera vivida, con un hijo, universitaria que debería estar trabajado ya…. Que iba a hacer con tal proposición? OBVIAMENTE LOS MANDE A VOLAR, pero de una forma muuuy sutil y amorosa para no romper precozmente esos jóvenes corazoncitos (caleta). No quiero ser una Mrs. Robinson come niños del siglo XXI !!!!

5 comentarios:

CSP dijo...

No será que te estás poniendo mas antiguedad de la que tienes... pónle vida a los años, mujer!


JAJjaJAJjaJAja

Muchas gracias por tus comentarios en
www.CaYo.cl.nu

Saludos Nati, seguiré pasando por aquí._

PD: trata de sacar la palabra verificadora del formulario de comentarios, es ademas de innecesaria, molesta.
Que ,amdon sono eso!
Solo es una sugerencia

CSP dijo...

mandón*, sorry

carmela dijo...

nooo, me mueroooo
me da nostalgia lo que escribiste, es cierto hay pendejos prepúberes que sacan a bailar derepente que dan ganas de irse a poner pijama y no volver mas.
tambien me he encontrado con sorpresas de conocer gente bacan y flirtear y derepente hellooooo???!!!! tienen la edad de mi hermano chico, y ahi dices, hasta cuando!!!
pero el jugo es mas fuerte y claro, hay que pedir el carnet de identidad antes de proceder, no vaya a ser cosa que nos condenen con 5 años y un dia jajajaja

besotes naty!! que bien lo pase el sabado yiiiiuuuu

carmela dijo...

no no y noooo
naty no puede ser, claro no es cosa de andar saliendo con pendex, pero eso que llega la hora de salir de las pistas??? por favor, eras casi mi inspiracion, no ves que estamos en igualdad de condiciones heavymente!!!!
y yo que siento que estoy en mi mejor momento, me apagas la ilusion de que queda mushisimo tiempo mas.

solo hay que variar el ambiente

soy del club oficial "NO AL ADULTO FOMEEE"

franco ferreira dijo...

Jejejeje, así que eres una de esas mujeres con las que uno soñaba en las fiestas, pero que finalmente no eran más que el sueño? jejeje. Supongo que uno se convierte en eso alguna vez.. aunque más le debe pasar a las mujeres, porque si a un hombre se le acerca envalentonada una niña, pues la carne es débil, jajaja.
Cuidate mucho. Un gusto desc7ubrir tu blog.
Nos estamos leyendo ;)