miércoles, 5 de diciembre de 2007

Click


Acabo de terminar de ver Click, una peli de uno de mis actores favoritos, Adam Sandler. Pensarán que es de comedia y si…. Tiene partes muy chistosas, como la escena del peo con el jefe o cuando las mascotas del protagonista se puntean al pato… pero también te da el espacio para reflexionar, sobre nuestras prioridades en la vida, sobre a que le dedicamos más el tiempo y de repente a disfrutar las pequeñas cosas de la vida cotidiana como una simple ducha.

Es segunda vez que veo la peli y las dos veces me ha emocionado bastante y me hace cada vez que termina de querer aprovechar cada minuto de la vida con la gente que amo.
Porque la vida es corta…. Y como dice en la película uno siempre hiere a las personas, pero hay que elegir bien quien es el que resulta herido…..

Y para terminar, como toda película de Adam, esta tiene el humor que lo caracteriza y un excelente soundtrack lleno de canciones ochenteras y 90’s. Notables son las canciones de The Cranberries – Linger (con aparición de Dolores O’riordan y tooo), U2 – Ultraviolet, The Cars y Air Supply entre otros.

Y la frase…. Las típicas romanticonas en las pelis de Adam: “Will you still love me in the morning?” – “Forever ande ver, Babe”

No hay comentarios: