jueves, 6 de diciembre de 2007

My Lesbian Fantasy

Bueno, voy a ser honesta y no quiero meter a todas las mujeres en este saco, pero generalmente con mi círculo hablamos de nuestro lado lesbico. Es decir, con que mujer se nos daria vuelta el paragua, es por eso que hice una lista de las top 5 mujeres, si las tengo al frente no la pienso dos veces y todo pasando, es decir son mi fantasía lésbica....la lista que iba hacer al comienzo eran 10, pero pensé… too much!!!


5. Tori Amos: Ahii, me encanta, con su cara de inocencia, su voz hermosa y su cabellera roja... simplemente me mata.


4. Courtney Cox: mmmm, con su pelo negro azabache y esos ojazos azules, simplemente una de las mejores convinaciones, además de lo regia que es, nada que decir.




3. Kat Von D: van a pensar que estoy loca, pero de verdad me encanta ella, amo sus tatuajes y amo su estilo. Si alguna vez me tatuo, sueño con que me lo haga Kat. Y las estrellas de su cara..? Just Love it!


2. Katherine Moennig: es una actriz que encarna a Shane en una serie llamada L Word, que justamente se trata de un grupo de amigas... todas unas sexies lesbianas, lo que me gusta de ella, aparte de que es bellísima, su estilo de "thum boy".



1. Angelina Jolie: siiii, mi N° 1.... la única, bellísimaaa, es que me encanta, la encuentro para que más diosa y sus tatuajesss, terriblemente sexones. Te adoro Angie

6 comentarios:

LA margarita DE alicia dijo...

shshshshaaaaaaa!! yo paraste nunca mas de escribir en esta wea tu. Yo igual retomare ahora. Weona,la cago que tenemos los mismos gustos en minas... que miedooooooooo!!
Pero mi numero 1 seria la tori amos eso siii..... Oye esa ora loka la katherine Moenning me gusta de hace muchos a ños cuando aparecia en una serie que duro muy poco que se llamaba Young Americans... me gustaba caleta, y ahi era pareja de Ian Somerhalder... par que mas mino, y ella se hacia pasar por hombre... era cuatico, porque lucia como hombre.. como ruda.. Muy mina ella. Besos. Vienes mañan? te tengo que agregar a la lista del subterraneo. avisame. Y despues nos vamos a La fiesta de arquitectura esa cuesta $2000.

Anónimo dijo...

Shhhh....
Te falto Scarlett...

Anónimo dijo...

Entonces...
Hacer lesbian ranking te hace ser un poquita lesbi???

Anónimo dijo...

Y si dos minas tienen gustos de minas....
Pueden tener felling entre ellas???
Creo que me pasa eso con una amiga....

Anónimo dijo...

Yo pondría primera a mi amiga Natito....

carmela dijo...

jajaja
las weonas saltan al toque...
no me gusta ninguna de ellas
pero si tendria que poner a alguna mujer pondria a scarlett obvio.. es que me encantaria ser como ella, tiene la boca bkn y el cuerpo perfecto... asi es que seria como mi favorita

besotes naty
nos vemos