sábado, 8 de diciembre de 2007

My Seven Deadly Sins

Actualizando un poco.... vengo con los 7 pecados capitales, uhhhhhhh. Los cuales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas cristianas católicas para educar e instruir a los seguidores sobre moralidad.

Acá les dejo como vivo mis 7 pecados capitales, en orden del que menos practico, al que MÁS practico... (acompañado de las pics del programa superficial: America's Next Top Model, en una de sus sesiones de pics del mismo tema)

7. Envidia/Envy: no voy a mentir, debo reconocer que he sentido envidia en mi vida, pero lo dejé en último lugar porque encuentro que la envidia es un pesimo sentimiento, siento que cuando la siento, va a sonar cuatico, pero como el alma se pudre. Me carga sentir envidia, es uno de los peores, porque deseas con tanta ansia lo que tiene el otro que literalmente como dice el dicho "te carcome"...



6. Avaricia/Greed: este pecado lo tenia de los últimos, pero tengo que ser honesta, tiene su lado bueno el dinero, es bacan tener cosas materiales.
Y sobre todo cuando tengo la plata en mis manos.... siento la avaricia, de querer más y más.






Sii, tengo mi lado materialista, tener plata para salir, comprar ropa, no tener que poner caras para pedirle a tus padres, pero tratar de no caer al extremo de "amar al dinero" (como dice mi mamá).... pero como siempre digo el dinero al igual que los hombres ..... son un mal necesario...


5. Lujuria/Lust: mmmm, primero voy a dar una definición que encontré, porque encuentro que se puede interpretar de varias maneras.

Incluye pensamientos o deseos obsesivos o excesivos de naturaleza sexual. La lujuria insatisfecha puede llevar a compulsiones sexuales o sociológicas y/o transgresiones incluyendo (pero no limitadas a) adicción al sexo, adulterio y violación.
Mmmm, interesante definición, la primera parte de los pensamientos y deseos me llega, por mi obsesión por diferentes actores y machos en general (vean terneritos no más y van a saber de lo que hablo...).

Lo otro?...... noo, todavía no, pero conozco a alguien que le queda como anillo al dedo, sobre todo lo de adicción al sexo. Ups


4. Orgullo/Pride: En casi todas las listas, el orgullo es considerado el original y más serio de los Siete Pecados Capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros.



Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.





Encontré recién esta definición.... y en realidad no me llega para nada.... la hubiese cambiado al último, pero ya tengo la lista y me da paja!!
Es que había entendido el orgullo cuando uno se enoja y cuesta pedir disculpa, eso.. pero como pecado capital, no es esa la definición....


3. Ira/Wrath: siiiiiiiiiiiiii, la Ira, la rabia, el enojo.... definitivamente este pecado lo practico muuy seguido, soy impaciente y enojona, intransigente y vengativa.






Me encanta peliar y echar putiadas, es liberador..... me desahogo, aunque a veces, se me pasa y me descontrolo facilmente y digo cosas que no quise decir....

Y si me pillan cerca de los días de mi periodo, o con sueño....uffffffff.... salvense quien pueda de mi, porque literalmente me sale humo por la cabeza.

2. Gula/Gluttony: si.... con la comida, con el alcohol.... los consumo, excesivamente!!
Abuso de la comida chatarra, pan, piscolas, helados (sobretodo los del Sta Isabel), pastas, legumbres, dulces, quesos, salamé, salsas, pollos, carnes, SUSSHI, amo la comidaa, la como y en excesoo....
Soy hambrienta, siempre tengo hambre, siempre tengo antojos de comer algo rico... y cuando pruebo algo que me gusta, cago. No paro más hasta que me aburre o hasta que se me sale por las orejas..
Para mi el dicho "guatita llena, corazón contento", es mi lema.



1. Pereza/Sloth: mi N°1.... el que me conoce sabe, que una de mis frases típicas "me da paja", lo reconozco, soy una floja, pajera, casi todo me da lata... por mi estaría acostada viendo tele todo el día, ahhh y también junto a mi nuevo vicio el PC.
La pic no me gustó, no me llego... no es la pereza, pero bueno. Esos serían mis pecados capitales y de que forma los practico...






Y para terminar, me gustaría saber a todos lo que me postean (que son como tres), cual es su pecado favorito y de que forma lo practican!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sloth... above all others...

carmela dijo...

mi ranking sería
7. envidia (si, de todos los pecados este es el unico que te hace sentir mal)
6. avaricia (soy muy despegada de lo material)
5. orgullo
4. ira
3. gula
2. pereza


y numerisimo 1 lujuria siiii!!! y eso no es tanto de pensar en la cochinada, sino hacerla sin involucrar sentimientos.. como una maldita bitch jajajaja

besotes natiiii

Anónimo dijo...

hola nati...

tu y tus 7 pecados jajaja
creo q los tengo casi todos en el mismo lugar y casi controlados excepto:
1° IRA ultimamente ando muy polvorita... cuando las cosas no me resultan uff cuidado con el q se acerque.... y sobretodo por el desgraciado q hace q salga lo peor de mi....

2° GULA no puedo dejar de comer y cada dia engordo mas

....

con respecto al tema anterior siempre crei q nicole richie estaria en tu lista

----

besos amiga q estes bien

avisa cuando estes en santiago pa q nos juntemos

Unknown dijo...

mmm... creo que no haré un ranking de los que más uso porque creo que frecuentemente peco con los siete.

ánimo con la pega...

Adios...

P.d: AHORA DAME LA MALDITA SIGLAAAAA!!! jajaja.

Anónimo dijo...

realmente no pude elejir ninguno en especial, pero del mas al menos practicado, son:
GULA (eso sip q no và por el lado de la comida)
LUJURIA
IRA
PEREZA
ORGULLO
AVARICIA
ENVIDIA.

nos vemos naty
besotes bye

franco ferreira dijo...

eeeee... como que los tengo todos, pero en este rato me ha costado un mundo descubrir el orden. Yo cacho en todo caso, que entre la gula y la lujuria estarían puntenado, jejeje.
Y bueno... quería decirte que adoré el tono lésbico del blog, sobre todo, obviamente, en el post anterior. Es que me encantó descubrir el tipo de mujeres por las que alguien como tu daría vuelta el paraguas. Y además debo decirte que tienes un gran gusto, sobre todo por nuestra mexicana amiga tatuadora. Estoy contigo absolutamente.
Un gran gusto leerte, así que voy a seguir atento a este espacio libre... muy libre. Y muy fresco.
besos
Y nos estamos posteando ;)