martes, 4 de diciembre de 2007

Every breath you take

El afectado (a) de este post me va a matar, pero que quede claro no voy a dar nombres y si alguno cacha de quien estoy hablando, haganse los weones!!!

Pero con esta historia quiero dar a conocer que extraño las relaciones puras, inocentes y LENTAS.... de esa que se daban cuando.. yo tenía como 10 años, o en realidad nunca! Para que voy a mentir, soy apurona, impulsiva y caprichosa.

Pero lo que admiro de esta persona es que se toma las cosas con calma, ayudando al destino obviamente, pero que las cosas se den también y darle espacio al "romantismo" si se puede llamar asi.... las mariposas en el estomago, el suspenso del primer beso, si me habla, si no me habla................ y los mensajitos escondidos a través del MSN y como empieza a nacer esa complicidad entre dos personas y las tallas internas y too eso.... maaaas lindooooo


Es por eso el título del post, es una talla interna.... es SU CANCION! como para mi lo es Have you ever seen the Rain.............

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay naty.. las solteritas del grupo como no..
sera nuestra impulsiva personalidad.. tendremos que hacernos las mosquitas muertas algun dia?
yo creo que asustamos a los hombres porque no andamos con rodeos y punto. hace mucho que no siento mariposas en la guata..
pero algun dia tarde o temprano tendra que pasar
besotes amiga mi
adios