sábado, 2 de agosto de 2008

Errar es humano, perdonar..........

Siempre he pensado en lo tontas
que son las mujeres cuando
perdonamos a los hombres,
es una postura media
pasiva agresiva que heredé
de mi mamá.... pero ultimamente
(semanas) me di cuenta
que perdonaría,
nunca lo imagine, pero lo haría,
por supuesto a alguien que amo
y que de verdad me
importa estar con él.
Creo que me di cuenta porque
las personas hacemos estupideces,
pero no significa que no amemos;
porque la monogamia es una
forma de vida dificil de llevar,
y tal vez, una infidelidad se merece
una segunda oportunidad
(eso si, siempre valorando la situación)

y si perdono me hace una persona "divina".... mejor aún!

Nat*

6 comentarios:

Martín G. dijo...

Bueno.. pues supongo que fue un paso más adelante a tu persona, que = perdonar es genial, pero no siempre se llega a tal fin con todas las comodidades...

Creo que es lo mejor para los dos, y tambien para cualquier tipo de relación, todos merecen una segunda oportunidad..

Y me sigo preugntando si habrá más de 2 para las personas..

Saludos Natilicious =)

La Banda... dijo...

No se si perdonar una infedilidad seria algo que yo haria, de hecho creo que no. Lo importante, creo yo, que al perdonar tal acto, también se debe cuestionar el por qué, si la respuesta fue: "de curao". Entonces el perdón puede ser bueno. si no, ay que olvidarse lo más rápido posible y que el recuerdo no te persiga.

Pensé que no escribirias mas. veo que no y me alegro.

un abrazo!

LA margarita DE alicia dijo...

Yo cada día que despierto, voy encontrando menos pesado el tema de la infidelidad, me refiero en el sentido de cuanto pesa en una relacion con alguien que en verdad amas....

Si vemos todo de esto de agarrar y revolcarte, el touch'n go... creo... sería como una necesidad biologica tanto de hombres como mujeres. Yo creo que es infidelidad cuando tu corazon engaña, no cuando tu punto g te lo exige.

Al fin y al cabo, nadie esta libre de pecado.

Besos riqui.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA margarita DE alicia dijo...

yo no estaba libre de pecado... wajajajajaajajajajajaaja... por algo te postee este comentario... wajajajajajaja.. actualizate naty, hace bien escribir, yo lo hice, pasa por mi maldito blogggg!!!!

te quiero, y te quiero verte!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.