viernes, 17 de enero de 2014

Karma is a bitch.

Uff... No puedo creer que han pasado más de seis años desde la última vez que escribí. Fue mi época oscura de "Chucky" y mi obsesión fatale. Hoy muchas cosas en mi cabeza, apiladas, desordenadas, todas hablando al mismo y tiempo y rogando que las escuche. Pero lo que realmente me atormenta y me urge dejarlo plasmado, es mi corta, pero intensa relación con "Nice guy". Nuestra relación tiene que terminar y ese trabajo me corresponde a mi. Aún no lo he hecho, pero me atormenta no hacerlo o HACERLO. El hecho de alargar la vida de una relación que está en "gasping" no tiene mucho sentido, no me divierto con él.... He is so not funny, no me hace reír, el tiempo es eterno cuando estoy con él, tenemos pocas cosas en común, si no hay alcohol de por medio, sería una tortura. Y el mismo hecho de estar escribiendo estas horripilancias de lo que siento por alguien, me hace ser una perra sin corazón y es un título que no puedo llevar, no quiero lastimarlo y..... me carga quedar como la mala de la película. Pero no me he podido quitar de la cabeza la frase "Karma is a b-yatch". Y claramente no me gustaría estar de la otra parte. Ya no puedo continuar ignorando sus llamadas, watsapp y a él. Que será lo que me mantiene unida a una relación muerta? Miedo? Cobardia? Comodidad? Inmadurez? Graduation Goggles? Lo sabré cuando me arme de agallas y hablé con él..... I mean, he is a nice guy y merece algo mejor. Nats*s

No hay comentarios: