miércoles, 23 de enero de 2008

Los chicos (malos) de mi vida

Este tema es viejo e igual está medio manoseado, pero no deja de darme vueltas y vueltas en mi cabeza .......

Y llegué a la conclusión que me encantan los "chicos malos", siempre me han gustado, desde que era una niña. En las películas o teleseries siempre me sentía atraida por el antagonista. Me ponía de parte de él y odiaba que el protagonista mamón siempre ganara y mi bad boy generalmente terminaba muerto.

Tienen un algo que me atraen, debe ser esa mirada penetrante y segura. Esa pasión con la que viven, no sé, de verdad no se como explicar lo que me pasa con ellos, por lo menos para mi, los hacen simplemente irresistibles.

Y mientras estoy escribiendo recuerdo las decenas de peliculas, series y actores que tienen el cartel de "chico malo", que me encantan.

Uno de mis últimos de la peli "Death Sentence", Billy Darley (Garrett Hedlund), un white trash, matón, drugdealier, skinhead. Que en la primera escena que lo ví, me encantó!!!

Billy Darley (Garrett Hedlund)

Para que hablar de las series con mi amado y memorable badass favorito....... Sawyer (Josh Holloway) de la serie Lost o el Dr. Christian Troy (Julian McMahon) un cirujano plástico narcisista, que es un conchesumadre, pero con un imán sexual con las mujeres.


Sawyer (Josh Holloway)

Y de los artistas hollywoodense, mis violables, comestibles, sexones: Colin Farrell, Mark Whalberg, Russel Crowe. Son mis máximas expresiones del sex symbol malulo.

Ahora me tengo que ir a la pega.......... asi que después continuo.... para subir más pics de estos sexones de "mis chicos malos".





2 comentarios:

carmela dijo...

yiaaa natii que onda!!

cada vez que leo lo que subes aca... me identifica tanto...

me da risa...
pero es verdad
triste verdad
a una le gusta el tipico patan...
se pasa bien pero se pasa malito tb..
aunque ahora ultimo me ha dado por ponerme a la altura de ellos... y ser peor.. jjejeje

saludos mi nena

miperrita favoritaaaa
nos vemos prontitooo pal cumple de la sexoona!!!
adiosss

LA margarita DE alicia dijo...

a mi tambien me gustan los bad boys....los culiaos...asi de simple y patologico.. ya lo hemos hablado mil veces... en verdad, yo creo que es porque promete diversion si o si.... no el bueno, mamon y plano del heroeeeeeee...una lata. me gusta edward norton en america X... me gusta jude law, pero solo en closer.... o kevin bacon... simepreeeee en esa pelicula con la jennifer aniston... que a ella le gustan los bad boys.. como se llama esa pelicula????!!! Picture perfect.. el retrato perfecto... o como olvidar que cuando chica rallaba con dawson's creek, y obviamente me gustaba pacey, porque era el bad boy, el que dejaba todas las cagadas y lo echaban de todas partes.... o ryan philip en juegos sexuales, solo que al final cuando se ponia mamon, ya cagaba toda la onda.. en fin, miles y miles.... podria seguir eternamente nombrando... pero weno. besos naty.