martes, 8 de enero de 2008

Mis fetiches

Es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche (los aparatos expresamente fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches), sustancia o parte del cuerpo en particular.


Sin embargo, se considera una práctica inofensiva salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros puediendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.




Asi que según esta descripción hago mi lista de mis top five fetiches:


1. Los tatuajes, sobretodo en mujeres





2. Las uñas pintadas




3. Los hombres que se le notan las venas de los brazos



4. El olor del cuello (rico OBVIAMENTE)


5. Lunares en la espalda



Bueno y como siempre los invito a compartir conmigo, cuales son sus fetiches sexuales.....

2 comentarios:

LA margarita DE alicia dijo...

me gustan los hombres que se le notan las venas igual..... Me gustan las narices grandes. Me gustan las manos de la gente....las espaldas... Los gatos...y junto cosas.... eso si que es ser fetichista.... como juntar flyer...estampillas, webadas. En fin, En fin, en fin..... si se me ocurren mas te aviso. besos maldita perrita.

markín dijo...

Sinceramente, me atrae mucho descubrir un disimulado y escondido rollito.

Como leí por ahí: Por qué lo que es placer a las manos, no lo es a los ojos?

Bonito sentirlos :)

chau.