jueves, 3 de enero de 2008

Upps I did it again

No tengo palabras para expresar la rabia y la desilución que siento. Como puedo ser tan weona!!! Cuando creo que estoy haciendo las cosas bien, las cagó más. Siento que no me permito ser feliz, la felicidad me dura poco, cuando empiezo a disfrutarla ..... algo pasa y se va todo a la mierda.
Eso me pasa por elegir mal, si, ese es mi problema, no se elegir. No se elegir amigas, no se elegir parejas, no se elegir carrera, universidad.
Yo se que soy apresurada en mis desiciones y que por eso siempre meto las patas y termino cagándola.
Me tengo que ir ahora, asi que después continuaré con las descargas.

Adios!

2 comentarios:

carmela dijo...

perri... espero que pases de largo de este episodio...
y es que no te entiendo mucho...
pasalo chancho amiga mereces ser feliz sola o acompañada...a veces una pasa tanto tiempo sola que pierde la costumbre de ser feliz al lado de otra persona... pero hay que darse la oportunidad
quizas no le achunte con mi comentario

pero en el fondo te deseo lo mejor, la felicidad es lo mas importante y no tienes motivos pa no merecer esa dicha

besotes
te quero
adios!!!!

(y claro ahora soy la unica soltera jajaja o buaaa)

patrimonio inmaterial dijo...

mira pendex
Parte de la solucion del problema es identificarlo, eso ya lo tienes listo.....
dejate de weviar y de sufrir, la procesion es larga amiga, queda mucho por rezar...